asesoramiento continuo

Asesoramiento

Mi prioridad eres tu. Que estés bien informado y asesorado es fundamental en la venta de tu vivienda. Estoy disponible para cualquier duda que te surja al respecto. Estarás asesorado e informado durante todo el proceso.

Análisis y valoración

Salir al mercado con un precio incorrecto es un grave error. Antes de poner en marcha la venta, realizo un análisis comparativo de mercado y una valoración para establecer un precio de venta adecuado.

valoración vivienda
reparación venta casa

Preparación de la vivienda

Lo más importante antes de poner a la venta una vivienda, es prepararla para que luzca en su máximo esplendor. Te indico los puntos de mejora para hacerla mas atractiva.

Reportaje fotográfico y video

Se realiza un reportaje fotográfico de calidad profesional, con el fin de  potenciar aquellos aspectos importantes de la vivienda. Un imagen vale mas que 1000 palabras.

tour virtual

Tour virtual

Llevo usando esta técnica desde finales del 2015 y créeme que para mi fue un cambio sustancial en la forma de vender las viviendas. Con un tour virtual, los potenciales compradores pueden ver  la vivienda desde el sofá de su casa, decidiendo así, si les interesa.

Home staging virtual

Con el home staging virtual, mediante un software informático es posible transformar la vivienda y decorarla virtualmente. Esta técnica reduce el tiempo de venta.

home staging virtual
web vivienda

Pagina web de la vivienda

Url personalizada para la vivienda en venta. Con fotografías, datos y explicación de las características de la vivienda.

Plan de marketing exclusivo

Cada vivienda en venta lleva su propio plan de marketing personalizado. Busco los canales mas adecuados de penetración en el mercado, para darle mayor difusión a la vivienda en venta.

plan marketing inmobiliario
informes movil

Informe de visitas en tiempo real

Tras una visita, cuando se pasa el resultado al CRM, automáticamente te llega al móvil el resultado de la visita. Y en tiempo real puedes saber cómo va la venta de tu casa.

Encuesta visitas compradores

Cuento con un software especifico. Después de realizar la visita con el potencial comprador,  se envia un SMS con una encuesta. Esto permite identificar el grado de éxito que tienen las visitas.

encuestas
llamadas venta casa

Comunicación semanal

Para mi, lo mas importante es que estés bien informado, de cómo va la venta de tu casa. Todas las semanas te comunico como van las acciones para vender tu vivienda.

Tramitación certificado energético

Si no tienes el certificado energético obligatorio desde el año 2.013. Me hago cargo de la tramitación para que puedas vender con todos los requisitos legales.

certificado energético
preparación contratos

Preparación contratos

La preparación de los contratos de compra-venta es una de las partes mas delicada de todo el proceso. Mi equipo prepara toda la documentación para la firma en notaría sin contratiempos.

Furgoneta mudanza 24 h

Si precisas una furgoneta para hacer la mudanza. Por ser cliente mio dispones 24 horas de una furgoneta tipo capitone.

mudanza inmobiliaria