vender vivienda nueva

¿Es mas fácil vender una vivienda nueva?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Vender una vivienda nueva parece más fácil que vender una vivienda antigua que necesita reparaciones aquí y allá.

¿Parece que sea lógico, verdad?

¿Se vende fácil una vivienda nueva?

Una vivienda nueva no se vende sola

Pero incluso una casa por muy nueva que sea, seguro que necesita preparación para venderla. No puedes poner solamente un cartel de «SE VENDE” y esperar que llegue la magia, aparezca alguien y firme la compra. Vender una casa nueva sigue siendo lo mismo que vender una casa vieja. La diferencia está en que no necesita mucha preparación como siempre.

Una vivienda nueva necesita pocas reparaciones

Una casa nueva o seminueva no te hará emplear mucho tiempo en reparaciones o en mejoras para la casa. El plan de marketing  estará  hecho para vender la vivienda en un tiempo rápido al mejor precio. Tu plan de marketing debe llevar unas buenas fotos con vídeo, publicidad en internet y si puedes celebrar una jornada de puertas abiertas y más.

Solo recordarte que hay dos cosas importantes que debes recordar al vender una vivienda, incluida una nueva. Estas dos cosas son el precio y el estado de la vivienda. Cualquier casa se venderá más rápido si el precio es correcto y razonable. Todas las reparaciones y mejoras o el coste de venta deben incluirse en el precio solicitado, pero debe ser razonable.

Mejor vender en Primavera o Verano

También es útil acordar otros términos y condiciones. El tiempo y los elementos que se pueden incluir con la venta de la casa. Ambos pueden hacer que tu vivienda sea más atractivo para los potenciales compradores. Cualquier inmobiliaria en valencia o agente inmobiliario te dirá que la primavera y el verano son las mejores épocas del año para vender una casa, porque es el momento en que los compradores despiertan más interés en comprar una vivienda.

La época del año marcará la diferencia

Vender una casa depende de la oferta, la demanda y otros factores económicos. Pero la época del año que elijas vender puede marcar la diferencia tanto en el tiempo que te lleva vender tu casa como en el precio de venta final.

También debes tener una vivienda abierta a los posibles compradores, es decir disponible para mostrarla a tus vecinos que seguro que serán el mejor altavoz y publicidad gratuita en caso de que haya amigos o familiares que quieran comprar una casa por la zona. Crea un dossier para darles a los compradores potenciales.

Vender una casa no es tan fácil como piensas. Sin embargo, tampoco es tan difícil como parece. Lo que necesitas para vender una casa es tiempo para atender a los posibles compradores y conocimientos.

Si necesitas la ayuda de una inmobiliaria en Valencia o un asesor inmobiliario ya sabes que puedes contar conmigo.

BANNER INFORMACIÓN

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Recibe los últimos artículos de mi blog

Otros artículos

Deja un comentario

IPAD

Este verano te regalo un iPad