casa movil

¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar tu nueva casa?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una de las decisiones más importante en la vida de muchísimas personas es la compra de una vivienda. Principalmente porque define nuestro futuro por unos cuantos años, pero…

¿Cuánto tiempo tardaré en encontrar tu nueva casa?

Esa es la pregunta que muchos se hacen. Gracias a una investigación elaborada por RE/MAX Europa te puedo dar una respuesta objetiva.

Si en tus planes está adquirir una nueva propiedad y quieres saber cuánto tiempo te tomará encontrar tu nueva casa, sigue leyendo.

Los españoles tardamos 2 meses de media y visitamos mas de 8 casas

El estudio elaborado por RE/MAX Europa concluye lo siguiente. La búsqueda para encontrar una nueva casa es un proceso que por lo general no tiende a alargarse en el tiempo.  Un 68% de la población europea alcanza el objetivo en un promedio de dos meses.

Los ciudadanos españoles tardan un poco menos de 2 meses

Por otra parte, según los datos obtenidos en la investigación de RE/MAX. El proceso de búsqueda de casa en España se encuentra en la media europea. Tan solo se tarda un poco menos de 2 meses.

Un escenario muy distinto al de los holandeses y austriacos, los cuales tardan aproximadamente seis meses para tomar una decisión de compra por su nueva casa.

Los europeos visitan hasta 7 casas para poder decidirse por la preferida

El tiempo no es el único factor importante durante el proceso de búsqueda de vivienda. La cantidad de propiedades mínimas visitadas para poder decidir y concretar la compra también lo es.

Según RE/MAX Europa, los europeos visitan hasta 7 casas en promedio antes de tomar una decisión y tan solo un 4% de los encuestados afirmaron visitar más de 20 casas.

Los españoles y polacos mas de ocho

Los españoles y polacos superan la media europea, con un total de mas de ocho inmuebles para visitar antes de poder tomar una decisión.

Turcos y británicos mas de diez

Los turcos y británicos tardan más tiempo a la hora de comprar. Visitan por lo menos diez propiedades, seguidos luego por los alemanes e italianos con nueve propiedades. Y en el polo opuesto encontramos a Finlandia, en donde los ciudadanos visitan aproximadamente 4 propiedades antes de tomar una decisión.

Conclusión

En conclusión. Si estás pensando en comprar una propiedad es importante que sepas cuanto tiempo te tomará encontrar tu nueva casa. De este modo podrás tomar las previsiones mínimas necesarias. Resumiendo… en España el proceso dura un poco menos de dos meses y el número de propiedades mínimas visitadas para poder decidir y concretar la compra es de mas de ocho.

¿Qué te parecen estas cifras?

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Recibe los últimos artículos de mi blog

Otros artículos

Deja un comentario