amigos venden casa

Ayudar a vender la casa de tus conocidos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Alguien que conoces está vendiendo una casa?

¿Ya has tenido alguna experiencia antes vendiendo alguna vivienda?

Para alguien que nunca lo ha hecho, vender una casa puede ser una experiencia realmente frustrante. Si crees que le puedes ayudar a vender su casa, significa que ya has tenido alguna  experiencia antes. Bien por ti por ayudar a tus conocidos.

Entonces, ¿cómo puedes ayudar a vender la casa a tus conocidos?

La mayoría de los propietarios  tropezaran incluso en la fase de preparación. Cuando tengan que entender todos los requisitos legales  y pasos que lleva vender una casa.

Es posible que hayas sabido por tu experiencia que poner en orden las cosas legales es el primer paso del proceso para vender una vivienda.

Puedes ayudar a los propietarios a entender toda la parte legal de los documentos, pero mucho ojo, si no estás cualificado puedes hacer mas daño que bien.

¿No estás cualificado para ayudar en el papeleo?

Puedes ayudar en la promoción del inmueble. Si conoces a alguien que esté buscando una casa. Si tienes algunos compradores potenciales, piensa si encajarían en la casa de tu amigo.  Piensa en el vecindario, el tamaño de la casa y el clima, y ​​encuentra a alguien que pueda estar interesado en la casa.

Por supuesto, el concepto «ayudar a vender una casa» también se aplica cuando tu estás vendiendo tu propia casa con la ayuda de un agente. Si deseas mejorar el proceso de venta, hay algunos pasos independientes que puedes hacer.

Comenta a todo el vecindario que estás vendiendo tu casa.

Organiza una jornada de puertas abiertas para invitar a los interesados. Proporciona  a tu agente información completa sobre tu casa.

Coloca anuncios adicionales donde tu agente no pueda cubrirlos; Un blog o sitio web personal es excelente para esto.

Algunas personas se muestran contrarias a ayudar a sus agentes a vender su casa. Su  motivo es que «¡eso es por lo que se les paga!».

Recuerda que tu agente y tu sois un equipo.

Ya sea que estés ayudando a vender la casa de alguien, o un agente que vende tu propia casa, siempre es bueno trabajar en equipo.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Recibe los últimos artículos de mi blog

Otros artículos

Deja un comentario